Regresa a un musical

AutorREFORMA - STAFF

A casi 30 años de ausencia de los musicales, Héctor Bonilla volverá a cantar y bailar sobre un escenario, cuando protagonice La Fierecilla Tomada, al lado de Chantal y Jacqueline Andere.

El actor, quien adelantó que ejecutará una breve coreografía de baile, aseguró que retomar esta faceta será una experiencia satisfactoria.

"La idea general y el papel que me han encomendado me tiene entusiasmado. Aunque fue meramente circunstancial, desde 1987 no formaba parte de un musical", confirmó el actor en entrevista.

Después de haberse presentado en diferentes países alrededor del mundo, la producción llegará por primera vez a México el 8 de agosto al Teatro San Rafael.

El musical, escrito a finales de la década de los 90 por Bob Martin y Don McKellar, cuenta la historia de 'El hombre en el sillón' (Bonilla), un fanático del teatro musical que sueña despierto con una obra llamada La Fierecilla Tomada.

"Es una puesta en escena muy peculiar, ya que tiene la principal característica de ser una comedia dentro de una obra musical", aseguró Juan Torres, productor del proyecto.

Coproducida junto a Guillermo Weichers, la puesta en escena buscará llamar la atención de quienes disfrutan los musicales, pero sobre todo de quienes se oponen a ellos.

Conscientes de que el reparto es fundamental para el montaje, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR