Regresa al teatro con más proyectos

AutorAna Cristina Vargas

Como actriz, y ahora como directora, Gloria Aura disfruta regresar a los escenarios luego de haber grabado telenovelas el año pasado.

Tras estar en Vino el Amor, ahora prepara un año lleno de teatro, pues ayer se celebró su regreso a Mentiras, en el papel de Daniela, y dirige una obra para Teatro en Corto que estrenará en febrero.

"Estoy muy contenta porque voy a estar mínimo una vez a la semana en Mentiras, y como el año pasado tuve mucha carga, decidí que este año me voy a aventar uno o dos proyectos a la vez, porque me volvía loca", contó en su camerino, al prepararse para la función de las 17:00 horas.

Aunque ya había formado parte de la obra, la cual suma 3 mil 100 representaciones, confiesa que los nervios todavía la invaden.

"Como que mi mente me traicionó, me puse nerviosa y me enfermé un poco de la garganta. Con que no me quede afónica estoy del otro lado".

La familia de Gloria la apoyó en su regreso. Su hermana, Lara Campos, también actriz, asistió a la puesta.

Gloria debutará como directora con una obra que conoció en España en 2014, cuando la contrataron para Marta Tiene un Marcapasos.

"Ahí conocí al autor de la obra, me mandó varias cosas que ha escrito y de ociosa me puse a leerlo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR