Regresan los del broche dorado

AutorGuillermo Leal

La Monumental Plaza México dará esta tarde la tercera corrida de la temporada, en donde, como una cosa curiosa se vuelven a ver las caras los tres toreros que con ese mismo cartel cerraron, en febrero, la anterior temporada.

"Es para mí un hecho novedoso sobre todo porque somos toreros de distintas formas", externó Macías.

"Andy Cartagena que es un gran rejoneador, yo he conseguido tardes de muchos triunfos en este sitio, y Leo Valadez prácticamente apenas inicia su carrera, lo que habla entonces de una buena confección de combinaciones por parte de la empresa", añadió.

El rejoneador ibérico se convirtió en un referente histórico en la Plaza México, pues realizó una faena que por primera vez logró que se indultara un toro para rejones, aquel bravo "Copo de Nieve" de la ganadería de Reyes Huerta.

"Expreso mi satisfacción de que ello no haya quedado en un hecho aislado sino que en México el toreo tiene un valor para quienes logramos triunfos así, tenemos respuesta", dijo en un entrevista realizada en Aguascalientes ahora con motivo de las Fiestas de Calaveras.

Y el que anda emocionado es el también aguascalentense Leo Valadez.

"Es una bonita oportunidad primero de reencontrarme con el público de la Plaza México, y segundo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR