Regresan a casa

AutorIvett Rangel

GENTE!/ Enviada

BOCA DEL RIO, Veracruz.- Apenas surgieron ayer los primeros rayos del amanecer, las "mariposas" reales, Dede Mirabal y sus sobrinas, Minú Tavares Mirabal y Jacqueline Guzmán Mirabal, emprendieron el vuelo de regreso a casa.

Tras su estancia de cuatro días en el puerto jarocho con la producción de la cinta En el Tiempo de las Mariposas, inspirada en la vida de las hijas del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, las Mirabal iniciaron su viaje, estimado en más de 12 horas, para volver a República Dominicana, su país natal.

El sábado por la tarde fue el último día en que Dede, Minú y Jacqueline convivieron con los actores y personal de la cinta, así como con la familia de Salma Hayek, protagonista del filme.

Una comida en la Hacienda Victoria, situada en el municipio de Alvarado, fue el marco para despedir a las visitantes distinguidas, quienes compartieron sus experiencias en torno al régimen de Leónidas Trujillo con los miembros del elenco de la cinta que dirige Mariano Barroso.

"Nos vamos muy contentas, fue una gran experiencia haber estado aquí y el conocer a tanta gente interesante", comentó Dede Mirabal minutos antes de subir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR