Regresan a los hogares portátiles Toshiba A305

Toshiba de México, como parte de sus lanzamientos para inicio de año pone en el mercado la familia de computadoras personales portátiles A305. Estas computadoras, diseñadas para el consumidor exigente pero con necesidades de hogar, se definen por su rendimiento y desempeño, además de conjuntar un diseño sobrio, dinámico, en colores discretos y elegantes para ejecutivos.

Para los entusiastas más exigentes, el modelo A305D SP6803R cuenta con un procesador marca AMD Turion64 X2 RM-72 2.0 Ghz, con la capacidad justa requerida para las tareas encaminadas a los profesionales independientes. Podrán descubrir una gran capacidad de almacenamiento en 320GB en su disco SATA, mientras trabajan en entornos gráficos de manera excelente gracias a su tarjeta ATI RS780.

Por su parte, el modelo A305 SP6804 se caracteriza por su procesador Intel Core 2 Duo T5800 capaz de dar el rendimiento más exigente a los usuarios de negocios y Pymes, además de incorporar una tarjeta de gráficos Intel GM965 para quienes buscan mejorar su experiencia multimedia.

Las A305 buscan el desempeño y la practicidad con una configuración adecuada más los accesorios propios de una portátil bien equipada. Tanto la A305 como la A305D tienen una pantalla de 15.4 pulgadas TruBride que brinda óptimo campo de trabajo y diversión.

Los usuarios de estas laptops encontrarán las ventajas de aprovechar potencia de procesamiento y gráficos al máximo. Los complementos multimedia, como cámara de 1.3 Mega pixeles y bocinas Harman Kardon se integran entre sí para ofrecer una mejor experiencia en video llamadas y conferencias vía web.

Las PCs están provistas de ranura de memoria cinco en una y batería de seis celdas para liberarse de los cables, así como tarjeta de red LAN 10/100Mbps, más un lector grabador de CD-DVD de doble capa con la función Label Flash que rotula DVD, siempre práctico para compartir todo tipo de documentos.

Tanto la computadora personal portátil A305 como A305D tienen características diseñadas para ayudar al usuario a tener una mejor experiencia de cómputo.

NB105, para viajar con ella a cualquier lugar

- Gracias a su pequeña pantalla, poco peso y costo accesible, la NB105 de Toshiba es el compañero ideal para estudiantes, profesionales independientes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR