Regresan perdonados a Sinaloa

AutorREFORMA / STAFF

Los tres hermanos mexicanos, a quienes les fue perdonada la pena de muerte por delitos de narcotráfico en Malasia, regresaron con su familia a Culiacán.

Luis Alfonso, José Regino y Simón González Villarreal estuvieron encarcelados en el país asiático, donde fueron sentenciados a la pena de muerte en 2012, por medio de la horca.

"Para nosotros es un milagro porque realmente, como dicen mis hermanos, todo pasó muy rápido (en los últimos días)", dijo a la agencia Efe Luis González.

"Realmente para mí no esperaba esto, pero pensaba en que iba a terminar positivamente, confiaba en eso pero no en un corto tiempo, no me lo esperaba y esto ha sido una sorpresa para mí", añadió.

Para Carmen Villarreal la llegada de sus hijos es el mejor regalo del Día de las Madres.

"No sé ni cómo explicar la alegría que siento. Ayer (viernes) cuando llegaron nos abrazamos y me sentía muy a gusto", indicó.

"Pasaron 11 años de no verlos. Hace mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR