Regresarán Ciudad Deportiva a Iztacalco

AutorIván Sosa

La administración de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca será transferida del Gobierno de la Ciudad a Iztacalco, aseguró el Alcalde Armando Quintero.

"Estamos revisando el acuerdo para que se concrete la transferencia formal y legal de la Mixhuca a Iztacalco, lo anunciaremos en breve, la tendremos de regreso, Miguel Ángel Mancera nos arrebató la Mixhuca", apuntó el funcionario.

El Alcalde aseguró que mantendrá una buena relación con los concesionarios responsables de los eventos que se realizan en espacios como el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realizará el Gran Premio de México de la Fórmula Uno en octubre próximo, además del nuevo estadio de beisbol del empresario Alfredo Harp, por inaugurarse en los siguientes días.

"Sólo vamos a ver que los espacios públicos sean de acceso gratuito para todos, que no se restrinja el acceso sin razón y que haya beneficios para los habitantes de Iztacalco", indicó el Alcalde.

Quintero confió en que al transferir el Gobierno las instalaciones a la Alcaldía, el Instituto del Deporte y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR