Regreso limitado

AutorDiego Martínez

La NFL dio luz verde para que a partir de ayer las 32 franquicias abrieran sus instalaciones deportivas sin darle acceso todavía a jugadores y entrenadores... algo que no le preocupó al multiganador de anillos de Super Bowl, Tom Brady, quien por fin se puso el casco y jersey de su nuevo equipo, los Bucaneros de Tampa Bay.

El veterano QB se organizó con ocho de sus nuevos compañeros para practicar dentro de las instalaciones de la Berkeley Preparatory School en Tampa.

Brady jugó con el centro Ryan Jensen, los receptores Mike Evans y Scotty Miller, las alas cerradas Cameron Brate y O.J. Howard, los quarterbacks Blaine Gabbert y Ryan Griffin, además del corredor Dare Ogunbowale. Nadie usó ningún aditamento para evitar el contagio del Covid-19.

El gobierno de Florida permite actualmente que se reúnan un máximo de 10 personas, por lo que la NFL, junto al Sindicato de Jugadores de la Liga, no tendrían problemas por el "tochito" que tuvo Brady con sus compañeros.

ABREN PUERTAS LENTAMENTE

No todos los equipos de la NFL optaron por abrir sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR