¡De regreso a la parranda!

REFORMA / Staff

Para una chica adicta a las fiestas, pasar 35 días confinada a las paredes de una casa es demasiado. Al menos eso es lo que deja ver Lindsay Lohan, quien apenas unas horas después de ser liberada del arresto domiciliario al que fue condenada por el robo de un collar, salió a celebrar como sólo ella sabe hacerlo.

La actriz fue captada la noche del miércoles a su llegada al Lexington Social Club, en Hollywood, donde se celebraba una reunión en honor de una de sus amigas.

"Estaba de muy buen humor. Definitivamente se veía feliz de ser libre y poder convivir con sus amigos", comentó un testigo a la revista People.

Según dijo otro informante al diario Daily Mail, Lohan estuvo en el antro unas cinco horas, y se retiró acompañada de su amigo Emile Hirsch.

La actriz de inmediato generó críticas, debido a que no esperó para regresar a la parranda. Pero ella se defendió a través de la cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR