Rehabilitará Azcapotzalco zona centro

AutorReforma / Staff

Por medio de la Gaceta Oficial, la Delegación Azcapotzalco publicó la licitación para mantenimiento, rehabilitación y conservación de banquetas del Centro Histórico.

La Administración de Pablo Moctezuma pide a las empresas contratistas un capital contable mínimo de nueve millones 500 mil pesos y el costo de las bases es de mil pesos y la fecha límite para adquirir estas bases es el 17 de abril del presente año.

En el diario se detalla que el inicio de las obras deberá quedar concluida en el período del 1 de mayo al 31 de agosto de este mismo año.

Dentro de los requisitos que se solicitan está la presentación de la constancia de registro de concursantes emitido por la Secretaría de Obras y Servicios, vigente.

"Se deberá entregar copia legible y originales del comprobante de pago de bases de la adquisición directa en las oficinas de Concursos, Contratos y Estimaciones de la Delegación, así mismo deberá de elaborar en papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR