Rehabilitarán Av. Revolución

AutorManuel Durán

Con 32.8 millones de pesos, las autoridades capitalinas comenzaron la rehabilitación de Avenida Revolución.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera recorrió la zona donde comenzaron los trabajos y prometió que las obras quedarán concluidas en los próximos 70 días.

Precisó que se trata de la rehabilitación completa de la vialidad desde la Delegación Miguel Hidalgo hasta Ciudad Universitaria, un total de 15 kilómetros.

"No se podía empezar antes porque estuvo lloviendo. Terminaremos en unos 70 días con todo el remozamiento. No será una manita de gato", señaló.

Adelantó que hoy será presentada una nueva técnica para el programa de bacheo.

"La verdad que la Ciudad quedó bastante afectada por las lluvias", agregó Mancera.

La primer inversión de 32.8 millones de pesos será para el reencarpetado en el tramo comprendido entre la calle Rodrigo Cifuentes y el Eje 10 Sur.

En total se cambiaran 106 mil metros cuadrados.

El Jefe de Gobierno prometió a peatones, ciclistas, usuarios del transporte público y automovilistas un mejor entorno y circulación.

Anoche comenzó el retiro de concreto asfáltico e hidráulico dañado, así como la re-nivelación de brocales y rejillas.

Para el reencarpetamiento de la superficie de rodamiento se colocará mezcla asfáltica templada con espesor compactado de 7.5 centímetros.

También será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR