Rehúsa Natividad explicar

AutorArmando Estrop

Natividad González Parás, ex Gobernador del Estado de Nuevo León, se negó ayer a dar declaraciones sobre el abandono en el que se encuentra la Torre Administrativa.

Localizado a través de su oficina en el Distrito Federal, el priista dijo que no tiene ningún comentario que hacer respecto, a pesar de haber sido uno de los proyectos emblemáticos de su Administración.

"No voy a dar ningún comentario con respecto al tema", afirmó el ex Mandatario de Nuevo León.

Ayer se publicó que a cuatro años de que se inició la construcción de la Torre Administrativa, que debió haber sido terminada hace dos años, se encuentra en el abandono.

Este inmueble fue realizado con el fin de que albergara las oficinas del Gobierno del Estado que se encuentran pagando renta.

González Parás, quien se ha alejado de la vida política hasta ahora, se limitó a decir que se apega estrictamente a las explicaciones que haga la actual administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR