Reina Kaley entre 'geeks'

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Durante casi tres temporadas fue la reina absoluta entre los "geeks" gracias a su papel de Penny, la única protagonista femenina de la exitosa serie The Big Bang Theory.

Y, aunque ahora se han sumado a ella otras dos chicas (Melissa Rauch y Mayim Bialik), Kaley Cuoco asegura que eso sólo ha afianzado su rol en la comedia.

"Entre mujeres nos llevamos muy bien. Ha sido una gran integración, las adoro a las dos, son chicas supertalentosas.

"Hemos desarrollado grandes lazos y creo que a la gente le ha gustado la interacción con ellas. Yo siempre me he sentido muy querida en el show, y espero seguir así hasta que termine", afirma la actriz de 27 años.

Así que, por lo menos hasta 2014, Penny seguirá compartiendo aventuras con Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) en la comedia televisiva más vista en Estados Unidos con un promedio de 20.17 millones por episodio en esta temporada.

"El éxito del programa es el resultado del trabajo en equipo. Los personajes destacan porque son parte de un engranaje. Sin uno, el otro no tendría mucha exposición.

"Las anécdotas, todas las situaciones están interconectadas. Hemos hecho una gran química y por eso el show ha roto esquemas. Ha tenido grandes logros en Estados Unidos y fuera también", sostiene en entrevista.

Además de la preferencia del público, esta creación de Chuck Lorre (Two and a Half Men) también ha sido distinguida por la crítica especializada con nominaciones al Globo de Oro y al Emmy como Mejor Serie de Comedia.

En consecuencia, los bonos de Kaley también han crecido, pues ha sido anfitriona de la entrega de los People's

Choice Awards dos años consecutivos (2012 y 2013) y estelarizó el comercial que la automotriz Toyota estrenó en la pasada edición del Súper Tazón.

Y todo ello se lo debe a The Big Bang Theory, que actualmente emite su sexta temporada en México los martes, a las 21:30 horas, por Warner Channel.

"Hay gente que me pide que la serie no se acabe, mientras que otros me preguntan hasta cuándo durará. Pero de eso ni nosotros sabemos. Todo depende de que la sigan viendo, de que maduremos, de que haya oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR