Reinado absoluto

AutorCANCHA - STAFF

Paola Longoria sigue sin creer en nadie.

La raquetbolista mexicana ahora triunfó en Arlington, Virginia, donde se coronó campeona de la edición 22 del Christmas Classic al derrotar a su eterna rival Rhonda Rajsich, por parciales de 11-2, 11-5 y 11-5.

Longoria obtuvo su torneo número 26 consecutivo, en los que hila 104 victorias.

Su próximo reto es romper el récord que el canadiense Kane Waselenchuk implantó de 2009 a 2012, de 137 victorias consecutivas en el International Racquetball Tour. Antes quebró el de Michelle Gould, de 17 torneos sin derrota.

La raquetbolista jugará del 13 al 15 de diciembre en el "Paola Longoria Invitational", en una cancha móvil de cristal en el Parque Fundidora de Monterrey.

Jugadoras top como la estadounidense Rhonda Rajsich y la canadiense Frederique Lambert y la ecuatoriana Verónica Sotomayor están confirmadas, así como las mexicanas Samantha Salas, Susy Acosta y Jessica Parrilla.

En este evento de clase mundial tomarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR