Un reinado con causa femenina

AutorSofía Semo

Luego de cinco meses de su reinado como Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel Peters está segura de que una de sus responsabilidades es darle voz a las mujeres que han sufrido violencia de género.

"Hace un año fui víctima de secuestro en Sudáfrica y entendí que la violencia contra las mujeres es una realidad en el mundo, y hay que abrir esa conversación. Por eso me gusta que las mujeres se acerquen a mí, porque cuando yo sufrí, ellas me tomaron de la mano y me escucharon", compartió.

La reina de belleza, de 22 años, está de visita en México como invitada especial del reality show Mexicana Universal, de TV Azteca. Ayer, las 11 concursantes que aspiran a representar a México en Miss Universo 2018 la tuvieron como juez de su desempeño en la pasarela.

"Muchas ganadoras del certamen Miss Universo han demostrado que este premio no es una objetivización sexual de la mujer; concursamos porque queremos concursar", compartió Nel Peters.

En el evento, la modelo regaló a los presentes una breve caminata por la pasarela de Mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR