Reinas del glamour

AutorKaty Díaz

Todas las apuestas indicaban que Julianne Moore y Patricia Arquette serían las ganadoras del Óscar, pero muy pocos se atrevieron a vaticinar quiénes serían las reinas del glam en la gran noche del Óscar.

Aquí te mostramos a las que arrasaron en la alfombra roja el pasado domingo.

LOOK DE REINA

Julianne Moore, ganadora del Óscar, también se impuso en la red carpet con su Chanel Haute Couture de organza blanca, bordado con 80 mil lentejuelas blancas pintadas a mano y que requirió 987 horas de trabajo.

GRRRR!

Mostrando el lado opuesto a su personaje en "Alma Salvaje", por el cual la nominaron, Reese Witherspoon lució salvajemente elegante con su Tom Ford en blanco y negro que aderezó con joyas de Tiffany & Co.

VUELA ALTO

No a todas les va bien el tono verde, pero a Emma Stone, nominada por "Birdman", flotaba glamorosamente con su Elie Saab Haute Couture bordado en lentejuelas, aunque la abertura de la falda le ocasionó uno que otro imprevisto.

PARA COQUETEAR

Jennifer Lopez sabe cómo brillar en la alfombra y para lograrlo en una noche tan especial optó por su Elie Saab Haute Couture, que incluyó un sexy escote frontal. ¿Será este vestido el que provocó el coqueteo con su ex novio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR