Reinicia Bitso operación tras ataque

AutorJessika Becerra

Las operaciones de la casa de cambio electrónica (Exchange) Bitso quedaron restablecidas el miércoles pasado, luego del intento de ciberataque que tuvo la semana pasada.

"El incidente ha sido solucionado y tanto el trading como la creación de órdenes se encuentran ya operando de manera normal", se menciona en la página de internet del estatus de Bitso.

En los cuatro días previos, algunas operaciones de Bitso fueron cerradas para que la empresa investigara el ciberataque que se realizó a uno de sus proveedores.

En ese periodo, los clientes no pudieron transferir sus Bitcoins u otras criptomonedas a carteras digitales (Wallet) o cambiarlas por otras criptomonedas.

Aunque Bitso señaló que se han restablecido las operaciones en su sitio Web sobre el estatus que guarda, se mencionan algunos problemas en la cancelación de órdenes, al menos hasta el miércoles.

"Hemos detectado que algunos usuarios están teniendo problemas para cancelar órdenes activas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR