Reinicia la cacería

LOS ANGELES (EFE).- Mientras el mundo entero está pendiente de Australia, donde estos días se celebran las Olimpiadas, el rostro más popular del quinto continente, el actor Paul Hogan, se enfrenta en Los Angeles a las nuevas aventuras de Cocodrilo Dundee.

"Ya me ha dado pena no estar en Australia en estos días. Tenía todos los pases comprados para atletismo, boxeo y salto de trampolín pero quería hacer esta película", asegura Hogan, vestido a la usanza de Mike "Cocodrilo" Dundee, incluido el sombrero negro de cazador adornado con dientes de reptiles.

El filme es Cocodrilo Dundee en Los Angeles, tercera entrega de la popular saga que vio la luz en 1986 consiguiendo 360 millones de dólares en Estados Unidos.

Las aventuras de este cazador de cocodrilos tan inmerso en la naturaleza que no conoce las dobleces del mundo actual tuvieron su continuación en 1988, con una película que logró los 250 millones de dólares en todo el mundo.

Han tenido que pasar 12 años hasta que Hogan se decidiera a reavivar un personaje que se ha convertido en la imagen más popular y rentable de Australia.

"Supongo que me animé cuando dejaron de pedírmelo -bromea a sabiendas de que ese interés nunca ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR