¡Mi reino por una fiesta!

AutorAna Isabel Aguayo

Guillermo de Inglaterra, Victoria de Suecia y Guillermo Alejandro de Holanda han regido prácticamente toda su vida bajo la consigna de que un día ascenderían al trono de sus respectivos reinos.

Pero, mientras ellos se ciñen lo más estrictamente al protocolo real, sus hermanos menores se dan el lujo de elegir cómo vivir y a dónde ir sin tener que dar demasiadas explicaciones. En pocas palabras, se divierten más.

Para muestra, ahí está el caso de las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco.

Mientras la mayor de los Grimaldi se casaba y sentaba cabeza al lado de Stefano Casiraghi, su hermana se lanzaba como cantante, tenía un amorío con su guardaespaldas, procreaba hijos con diferentes hombres y se iba de gira en una caravana circense tras involucrarse con el entrenador de elefantes y dueño del circo.

Carolina no estaba destinada a reinar en el principado (eso le correspondía a su hermano Alberto), pero se vio obligada a fungir como Primera Dama al lado de su padre, el Príncipe Rainiero, luego de la prematura muerte de su madre, la Princesa Grace, en 1982.

Príncipe Enrique de Gales

El primer bebé de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, desplazará al Príncipe Enrique hasta el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono del Reino Unido. Pero eso no parece importarle mucho.

Y es que, a sus 28 años, parece pasársela mejor que su hermano mayor.

No sólo ha tenido una vida social muy activa (el verano pasado fue fotografiado desnudo durante una partida de "strip billiard" en Las Vegas), sino que a él sí se le permitió enfrentarse a los talibanes en Afganistán, mientras su hermano mayor realizaba operaciones de rescate en una isla remota del Reino Unido.

Fue calificado por la prensa como "wild child" desde su adolescencia, pues a los 17 se le vio fumando mariguana y tomando alcohol con sus amigos, se ha liado a golpes con paparazzi fuera de centros nocturnos y se le vio vestido de nazi en una fiesta de disfraces.

En estos días, el hijo menor de la Princesa Diana está en Estados Unidos promoviendo obras de caridad y conviviendo con sobrevivientes del huracán "Sandy", siempre con una gran sonrisa y excelente sentido del humor.

Príncipe Carlos Felipe de Suecia

A Carlos Felipe, hijo de los reyes Carlos Gustavo XVI y Silvia de Suecia le duró siete meses el gusto de ser el Príncipe Heredero.

Esto, debido a que el 1 de enero de 1980 se modificó el acta de sucesión del país, que establece la primogenitura absoluta, lo que significa que el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR