'Reinventa' HP servidores de alto nivel

AutorJuan Carlos Zamora

REFORMA/ Enviado

NUEVA YORK.- Una nueva estrategia que representa un hito en la manera en que los usuarios invierten en informática y la promesa de una tecnología que eleva aún más el alto nivel de los servidores Unix, fueron lanzadas por Hewlett-Packard la semana pasada.

"Estamos haciendo la verdadera reinvención, es un enfoque radicalmente nuevo que inicia con 'Superdome', tecnología que es la clave en esta estrategia", expresó Carly Fiorina, presidenta y directora general de Hewlett-Packard Co.

Desempeño, flexibilidad, disponibilidad y escalabilidad, son algunos de los atributos del servidor de la línea HP 9000, que de acuerdo con la compañía es la primera solución de servidores que combina la plataforma Unix con modelo de negocios único en la industria.

¿Cuál es este modelo de negocios? Es una esquema de precios llamado "utility pricing", que consiste en que el usuario obtenga precisamente por lo que paga, no más, no menos.

De esta manera, cuando los usuarios adquieran un "Superdome", estarán comprando un equipo con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR