Reitera Moby que anduvo con Portman

Moby aseveró que sí tuvo una relación amorosa con Natalie Portman, luego que ella negara el romance y que lo acusara de comportarse inapropiadamente con ella.

En su libro de memorias, "Then It Fell Apart", el músico cuenta que mantuvo un presunto noviazgo con la actriz, a quien conoció en 1999.

"Recientemente leí un texto chismoso en el que Natalie Portman dice que nunca salimos, esto me confundió porque en verdad sí anduvimos. Después de nuestro breve romance en 1999 fuimos amigos por años.

"Me cae bien Natalie, respeto su inteligencia y su activismo, pero, para ser honesto, no puedo entender por qué ella tergiversaría la verdad sobre nuestro (aunque breve) involucramiento", escribió el intérprete en Instagram junto a una foto de ambos.

El originario de Nueva York sostuvo que su relato es preciso y que cuenta con evidencias para corroborarlo, aunque Portman haya dicho lo contrario.

"Respeto completamente que Natalie se arrepienta de nuestro romance (para ser justos, yo también me arrepentiría), pero eso no afecta el hecho de nuestra breve historia romántica", añadió.

En el libro, donde relata su relación con otras figuras como Lana del Rey y David Bowie, Moby explica que conoció a la ganadora del Óscar después de uno de sus shows en Austin Texas, a finales de los 90.

Y que después la visitó en varias ocasiones en la Universidad de Harvard. Él tenía 33 años y ella 20, según la narración.

"Nos tomábamos de la mano y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR