Reitera Six Flags sus inversiones

AutorVerónica Gascón

El parque de diversiones Six Flags México ejercerá su plan de inversiones previsto para este año, a pesar de que la empresa en Estados Unidos contempla la posibilidad de declararse en bancarrota.

La inversión más fuerte que recientemente ejerció la firma en el País fue por 10 millones de dólares para el estreno de "The Dark Knight", la nueva atracción inspirada en la ultima cinta de "Batman".

Roberto Báez, vocero de la compañía, aseguró que sus planes seguirán, como los tenían previstos durante 2009 y están llevando a cabo promociones para mantener la afluencia de visitantes al parque, que se espera supere los 2 millones este año.

En lo que va del primer trimestre de 2009 el número de visitantes estuvo por arriba del mismo periodo del año pasado, dado que el gasto de las familias en entretenimiento no ha variado.

"La gente va a seguir invirtiendo en diversión porque así sale de la cotidianeidad. Creemos que guardar un poco de su presupuesto para utilizarlo en entretenimiento es básico para ellos", comentó Báez.

El parque tiene previsto mantener los precios de las entradas, de forma combinada con promociones permanentes como el ya famoso "auto sardina" y descuentos de 50 por ciento a personas que comprueben que cumplen años en el mes que asistan al parque.

En su informe anual, Six Flags Inc., con sede en Nueva York, advierte que es posible que se declare en bancarrota al amparo de acreedores conforme al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, pues reconoce que no podrá hacer frente a sus obligaciones financieras.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR