Reivindica su denuncia por diezmos

AutorIván Sosa

El PRD nunca recibió cuotas de trabajadores de Coyoacán por pago de presumibles diezmos a Mauricio Toledo, expuso el dirigente Raúl Flores al ratificar la denuncia que presentó ante la Procuraduría capitalina.

"Al partido nunca llegó ni ha llegado dinero de los trabajadores de la Alcaldía de Coyoacán ni de ninguna otra y mucho menos se pidieron dichos 'moches' a los trabajadores", aseguró el presidente del Sol Azteca.

Después de atender la cita que le hizo la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia, Flores subrayó que los ingresos del partido son supervisados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Desde que apareció la grabación en la que el Alcalde señala el pago de diezmos de trabajadores de la alcaldía a Toledo, Flores aseguró que pidió a Manuel Negrete, que presentara las denuncias, pues como dirigente del partido no recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR