Reivindica Ela a chicas fresas

AutorMauricio Angel

Romper el estereotipo de las jóvenes fresas y mostrar cómo se enfrentan al mundo real es la idea del filme Veintitontas, spin off de Veinteañera, Divorciada y Fantástica.

Tras presentar a los personajes en la película protagonizada por Paulina Goto que fue lanzada a inicios de año, la producción vislumbra un filme que desarrolle el crecimiento de los roles de Ela Velden, Gisselle Kuri y Ana González Bello.

"La idea habla de chavitas que están en un proceso de transición. Parecen el cliché de las niñas tontas porque son jóvenes, pero en el spin off se daría el mensaje de que ser joven o una niña consentida no implica ser tonta.

"Es para mostrar lo contrario, que estas jóvenes son listas, carismáticas, tienen intuición, pueden ser consentidas, pero también independizarse y no depender de sus papás", adelantó Velden en entrevista.

Pese a que la idea aún está en desarrollo, la también actriz de El Juego de las Llaves destacó que le interesa porque refleja los cambios en las historias de personajes femeninos en historias mexicanas.

En su intención de tomar roles controversiales, Velden participa también en el remake de Rubí, ahora en formato serie, que estrena hoy por Las Estrellas.

La novia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR