Reivindican transportistas pago

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Desde el domingo trabajadores del Sindicato de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) se manifiestan por la falta de pago de más de 780 mil pesos que les adeudan dos empresas que participan en las obras del centro comercial que edifica GICSA en Interlomas, frente al Hospital Ángeles.

Los quejosos aseguraron que desde hace unos tres meses las empresas Terrademex y Gonfer les adeudan más de 600 mil pesos por concepto de transporte de cascajo del deprimido de Vialidad de la Barranca, el cual ya fue terminado, así como 180 mil pesos por transporte de agua para el centro comercial.

Por ello mantienen un bloqueo en uno de los accesos a las obras de la plaza comercial que afecta al retiro de cascajo y el transporte de agua, si bien no estorba a las obras de construcción.

Manuel Bello, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Asfalto, explicó que estarán manifestándose pacíficamente el tiempo necesario hasta que les paguen lo que las empresas les adeudan.

"No obstruimos nada ni queremos causar afectaciones, sólo que no vengan otros a hacer nuestra chamba porque los de las empresas ya llamaron a otros particulares a sacar cascajo y no lo permitimos porque el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR