Relajación que hace volar

AutorAlejandra A. Reyes

Tres horas de continua relajación transportan cuerpo y mente a un estado de total tranquilidad que lo hará sentirse como nuevo. El tratamiento está dividido en tres etapas, cada una diseñada para promover su renovación corporal.

Se inicia con un masaje relajante que calma la tensión. Aceite y velas con aroma son parte del componente que lleva a la aventura sensorial y que sigue con una envolvente de todo el cuerpo.

Este tratamiento, realizado a base de minerales y nutrientes, no sólo relaja sino que además desintoxica y deja la piel con un bello aspecto.

Para darle un toque final a la experiencia, se realiza un facial personalizado de acuerdo con cada tipo de piel. Este procedimiento hace lucir el rostro radiante e hidratado.

El spa, ubicado a hora y media de la Ciudad, destaca por sus instalaciones diseñadas con elementos de un centro ceremonial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR