Relajan encierro; llenan calles de Guadalajara

AutorSara Ochoa

GUADALAJARA.- A pesar de que el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció la ampliación del periodo para permanecer en casa y la suspensión parcial de actividades comerciales hasta el día de hoy, la vida ha comenzado a volver a la normalidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En el Mercado Alcalde, ubicado sobre la calle Pino Suárez en el Centro de Guadalajara o el Mercado de Santa Tere, la actividad comercial continuó de manera regular, sin que existiera la "sana distancia" entre los clientes, aunque en algunos locales se pudo observar a los comerciantes utilizando guantes y cubrebocas.

En contraste, en lugares como el Mercado de Abastos, usuarios en redes sociales denunciaron que su operación continuó con una aglomeración de clientes.

En otras zonas como las inmediaciones de Avenida Chapultepec o la Colonia Providencia, algunos comercios y restaurantes reabrieron, donde también el aumento de tráfico fue notorio en comparación a los últimos días.

La salida a la autopista a Zapotlanejo, así como la salida para carretera a Chapala y Carretera a Tesistán, presentaron una carga vehicular importante, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR