Relatan en Internet relación con 'caníbal'

AutorLuis Brito

Los amigos deben seleccionarse con cuidado o se corre el riesgo de entablar relación con personas como José Luis Calva Zepeda, el "poeta caníbal".

Es la conclusión a la que llega personal de un café de la Colonia Guerrero que el criminal frecuentaba y donde montó su obra de teatro "Réquiem por un alma en pena".

Por medio de un video que subió a la página de Internet YouTube, con fotografías de Calva Zepeda, un encargado del café "Deja-Vu" envía el mensaje de ser precavido con extraños.

"Alguna vez te a pasado conocer a alguien que crees que es "normal" y resulta todo lo contrario??

"Este video es publicado para que hagamos conciencia y elijamos bien a nuestras amistad el peligro se puede disfrazar de amabilidad", señala uno de los textos.

Con una duración de 3 minutos 7 segundos, el video denominado "José Zepeda y su paso en Deja-Vu Kafe" es una secuencia musicalizada de 74 fotografías de las presentaciones del "poeta caníbal" y de sus hermanas y madre presenciándolas.

Entre las imágenes, el autor inserta textos que relatan cómo se acercó Calva Zepeda al local antes de su inauguración, en agosto.

"Llegó diciendo que era escritor, dramaturgo, reportero y guionista. Ese día estabamos mi esposa y yo, pense que estaba medio viajado, le dije que en que editorial escribia me dijo que el no estaba en ninguna que el vendia sus propios libros porque asi ganaba mas dinero", indica.

En el video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR