Relatos mórbidos

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

NUEVA YORK.- Una de las grandes pasiones de Todd Robbins, un artista que en sus tiempos libres es mago e investigador criminal, es desentrañar los pasadizos oscuros de la mente humana.

Su trabajo en espectáculos teatrales de horror y su afición a lo inusual le consiguieron la oportunidad de colaborar con la cadena Investigation Discovery y crear el programa Pesadillas, el cual pretende poner los pelos de punta al espectador.

"Lo que hacemos en el show es relatar historias de crímenes, asesinatos y terror, pero que son totalmente reales. Recreamos los relatos y los presentamos de una forma muy cinemática, para tener al público a la expectativa.

"Nos dimos cuenta que, mientras más mórbida y escalofriante es la historia que contemos, a la gente le interesa más", explicó Robbins.

Desde una mujer que asesinaba a sus novios y maridos para quedarse con el dinero del seguro, hasta historias de pandillas y crímenes pasionales, los relatos mezclan lo tétrico con mucho humor negro.

"Tratamos de presentar estas historias de una forma elegante, con clase y narrarlo con un estilo similar al de La Dimensión Desconocida. Nos alejamos del gore y la sangre y preferimos tocar casos más retorcidos y perversos, no con violencia gratuita.

"En eso radica el éxito del show (en Estados Unidos ya se transmitió la primera temporada). Nos enfocamos en casos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR