Relevan a titular de Seguridad en Nuevo León

AutorJosé García

Corresponsal

MONTERREY.- En medio de múltiples cambios provocados por las aspiraciones electorales de funcionarios del gobierno de Nuevo León, José Domingo Ramírez-Garrido Abreu dejó ayer la Secretaría de Seguridad Pública, a la que renunció desde hace dos meses presuntamente por motivos personales.

Antonio Garza García fue designado como el nuevo responsable de la dependencia por el Gobernador Natividad González Parás, informó la Dirección de Comunicación Social en un comunicado.

En total hubo nueve cambios en ocho dependencias estatales, aunque la salida del General había sido diferida por el Gobernador, según se explicó en el documento.

El diputado federal Héctor Gutiérrez de la Garza fue nombrado jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura; Gustavo Alarcón Martínez y Rolando Valle Favela fueron ratificados en la Secretaría de Desarrollo Económico y en Metrorrey, respectivamente.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR