Relevo en cúpula de Grey México

El presidente & CEO de Grey Latinoamérica, Eduardo Maruri, informó el nombramiento de Marco Milesi como nuevo presidente y CEO de Grey México -era CEO de Circus Grey, Perú-, y entra en funciones a principios de abril.

Milesi sucede a Pedro Egea, quien durante 4 años lideró a Grey México con visible éxito y la posicionó como la agencia más galardonada. Se dijo que Egea asumirá nuevo rol como presidente y socio en Herrero, socia estratégica desde hace tiempo de Grey.

Asimismo se anunció que Roberto Serva será director general de Operaciones de Grey México y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.

Maruri comentó sobre estos movimientos: "Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Egea; estamos agradecidos de su labor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR