Relevo en PRORP

PRORP, Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas, que agrupa a más de 80 profesionales de la comunicación -entre ellos a las siete agencias más grandes-, llevó a cabo el cambio de su Consejo Directivo. Lo preside Rafael Gárate, country manager de la agencia Percepción e Imagen y autor del libro "El poder de un Tweet", quien releva en el cargo a Olga Oro, que estuvo al frente de la agrupación durante 5 años.

Tomó protesta al nuevo Consejo para el período 2018-2020, Bruno Newman, fundador de esta Asociación y reconocido comunicador y profesional de RP, quien los exhortó a dar continuidad a las acciones en favor del desarrollo futuro de esta industria, que afirmó está compuesta por más de 300 agencias y consultores independientes.

Al tomar posesión, Gárate expresó que buscarán sumar y fortalecer a su disciplina profesional, ser garantes de los principios éticos y de los valores que han fortalecido a la agrupación y a sus agremiados. Asimismo, dijo, que se enfocarán en formar más y mejores profesionales en RP y comunicación estratégica.

Por su parte, al rendir el informe de su gestión, Olga Oro destacó los valores que deben nutrir a los profesionales de RP y los altos estándares que deben regir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR