Remake acelerado

AutorAxel Romero

Hace 20 años nos divertíamos con una propuesta de carreras que competía contra Mario Kart 64, y ahora, Crash Team Racing Nitro-Fueled llega del taller para darnos una experiencia renovada, que sirve tanto para cautivar a los seguidores de antaño como para conquistar a los nuevos corredores que se atrevan a probarlo.

Después de que las pistas, personajes y temáticas fueran construidas desde cero con una remasterización desarrollada por Beenox al con elementos no solo del juego original, sino también de Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing, el juego promete dar una experiencia completa digna de la actual generación.

¿DE QUÉ VA?

Nitros Oxide es un malvado alienígena que llega a la tierra para retar a Crash, Coco, al Dr. Neo Cortex y a todos los demás a una competencia llamada "La Supervivencia del Más Rápido".

Para salvar al planeta de la destrucción, el bandicoot debe pisar el acelerador a fondo para quedarse con el primer lugar del podio al usar atajos para vencer a jefes con diferentes habilidades que lo harán perder la cabeza.

¿CÓMO SE JUEGA?

Tienes que saber que probé el juego en Switch y a diferencia de Mario Kart 8 Deluxe, en CTRNF se acelera con el botón B, en lugar de A, porque este último botón es utilizado para arrojar los "poderes" o potenciadores que recojas en las cajas regadas en las pistas. Al principio es confuso, pero te acostumbras rápido.

El juego en dificultad media ya es bastante complicado así que te recomiendo jugar en línea, porque la mayoría de los gamers de antaño sacarán a relucir sus conocimientos para aplastarte. Con ellos, aprenderás o recordarás los atajos de las pistas para aumentar tus posibilidades de vencer.

LO MEJOR

La personalización es muy buena y próximamente será mejor. La distribuidora Activision Blizzard, Inc y el desarrollador Beenox comenzarán en los próximos meses las temporadas de bonificación para obtener pistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR