El remedio efectivo para la calvicie: Kaloni

La calvicie es un patrón hereditario de los padres o abuelos, y en consecuencia hijos y nietos que pertenecen a esta línea familiar suelen tener un miedo constante durante su juventud de quedarse calvos. Sin embargo, hay muchos factores que provocan la calvicie y que no necesariamente se originan de la línea paterna.

Contrario a lo que suele pensarse, la alopecia está relacionada al cromosoma X, y éste a su vez se encuentra ligado al gen receptor de andrógenos (determinante en el desarrollo de la calvicie), lo cual quiere decir que se hereda de parte de la madre y no del padre. Dicho de otro modo, si el abuelo materno sufre de calvicie tal vez se es más propenso a sufrir pérdida de cabello; pero este problema ya no les quitará el sueño a muchos jóvenes.

Kaloni Hair Restoration, líderes y pioneros en servicios de restauración capilar, ofrece a sus pacientes novedosas técnicas y procedimientos para el cuidado del cabello. La combinación de su tratamiento bio-inteligente® y su famosa técnica de microinjerto de cabello, "La Técnica Kaloni", hacen la solución más avanzada y efectiva para recuperar el cabello.

Por más pérdida de cabello que sufra una persona, el cabello de la nuca y de los laterales suele mantenerse; esto es porque los folículos son genéticamente resistentes a la DHT (dihidrotestosterona), que es lo que causa la caída del cabello.

En la Técnica Kaloni se trasladan folículos genéticamente resistentes hacia las zonas afectadas, tomando en cuenta el ángulo, profundidad y dirección de los folículos para que el cabello trasplantado luzca completamente natural.

Kaloni cuenta con tecnología de vanguardia, médicos especialistas e instalaciones de clase mundial para atender pacientes en todo México, Brasil, Colombia, Madrid y Shanghai. Asimismo, su innovación y perfeccionamiento constante hacen de la Técnica Kaloni de microinjerto capilar una solución definitiva e integral para los problemas de calvicie.

No hay de qué preocuparse por la predisposición hereditaria, ya que los expertos de Kaloni han cambiado muchas vidas y darán una solución para cada tipo de caso.

Gran Promoción Día del Padre todo junio 2016

UNA FÁCIL SOLUCIÓN A LA CALVICIE

La Técnica Kaloni es el procedimiento de microinjerto capilar más avanzado y efectivo que existe:

- Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR