Remite MH a 15 valets y vuelven a Polanco

AutorAlfredo Páez

Los operativos contra los valets parking que utilizan la vía pública de forma irregular en Polanco no logran contener el desorden.

El Jefe Delegacional Humberto Morgan, informó que en la última semana remitieron a 15 valets parking al juzgado cívico por hacer mal uso de la vialidad, pero estos pagaron su multa y volvieron a trabajar.

A decir del funcionario los restaurantes de Polanco cuentan con cajones en estacionamientos públicos, pero los acomodadores prefieren echarle una monedas a los parquímetros del programa Ecoparq para tener mayor ganancia.

"Los operativos son una petición que nos hacen constantemente los vecinos de Polanco porque los acomodadores dejan los vehículos hasta en doble fila y muchas de las veces no los llevan al estacionamiento con el que cuentan y lo dejan en la calle", dijo Morgan.

Aseguró que al inicio de la Administración se llevó a cabo un censo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR