Remodelan su imagen

AutorDayna Meré

Después de 23 años de haber abierto sus puertas, Sushi Itto invertirá 60 millones de pesos en darle un "refresh" a la imagen y a las 90 unidades que tiene en el País, proceso que incluye cambio de su logotipo, nuevos platillos y capacitación a sus empleados.

En entrevista con REFORMA, Paolo Pagnozzi, director general de Sushi Itto México, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, explicó que el fin de este cambio de imagen es modernizar el concepto, y consolidarse como un restaurante de comida japonesa que combina sabores mexicanos.

La remodelación, que inició a finales del año pasado, lleva hasta ahora 50 por ciento de avance y concluirá en septiembre.

En ella participa la inversión de los 32 franquiciatarios.

"El cambio incluye la capacitación de los empleados para darle un enfoque más artesanal y exclusivo, desarrollando nuevos productos; tenemos 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR