Remontan los Rayos

AutorSergio Guzmán

REFORMA / Enviado

AGUASCALIENTES.- "Electrizante, relampagueante y explosivo rayo del Necaxa", se escucha en el sonido local del Estadio Victoria cuando cae una anotación del conjunto necaxista, y anoche se repitió en cuatro ocasiones en el triunfo de 4-2 sobre Santos.

Esos calificativos definen a la perfección el carácter que tuvieron los jugadores rojiblancos para remontar una desventaja de dos goles frente a Santos y quedarse con la victoria, que le otorga un poco de oxígeno al técnico Raúl Arias, quien tiene segura su permanencia en el equipo, pero que la afición de esta ciudad ya no lo quiere.

Los Hidro Rayos superaron a un cuadro lagunero que pecó de soberbio al encontrarse temprano con dos anotaciones que parecían iban a ser definitivas en el transcurso del encuentro. Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz silenciaron a los 15 mil asistentes en el Victoria, pero una bravía recuperación necaxista le devolvió la confianza a los seguidores locales.

El argentino Alfredo Moreno se despachó con un doblete, uno de ellos auténticamente gol de bandera, y desató la locura de los infieles a la causa de Arias.

Completamente desconcertados y sin capacidad para detener el embate del Necaxa, los jugadores de Santos se perdieron en el terreno de juego y no pudieron meter ni siquiera las manos para rescatar al menos una igualada.

La segunda mitad se pintó completamente de rojo y blanco, y bajo una intensa lluvia los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR