Remueve Zeffirelli dos viejas heridas

AutorREFORMA / STAFF

El actor Johnathon Schaech estaba retirando un árbol caído de su patio trasero, en Nashville, el fin de semana, cuando su teléfono empezó a recibir mensajes.

El director italiano Franco Zeffirelli había muerto en su hogar en Roma, a los 96 años, y los amigos de Schaech se estaban comunicando, preocupados por lo que la noticia podría provocarle.

Uno de los amigos que le enviaron un mensaje era un pastor luterano de Long Island, Justin Vetrano, de 45 y con quien Schaech comparte un vínculo doloroso: ambos señalan que Zeffirelli los agredió sexualmente cuando eran actores jóvenes, informó The Hollywood Reporter.

En enero de 2018 Schaech se convirtió en uno de los pocos acusadores varones del movimiento #MeToo en Hollywood cuando detalló, a la revista People, supuestos incidentes con Zeffirelli en 1993, en el set de una de las películas menos vistas del director, el drama italiano La Novicia.

Reveló que lo acosó y humilló sexualmente durante el rodaje y que en cierto momento el cineasta se metió al cuarto de hotel del actor en Sicilia mientras dormía y trató de darle sexo oral.

Vetrano, ex actor infantil que ahora habla en público por primera vez, declara que Zeffirelli lo atacó sexualmente en 1991, cuando Vetrano tenía 18 años y visitaba el hogar del primo de su padre, el agente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR