Remueven 18 escoltas de Ávila y Obispo

AutorVíctor Juárez

Los 16 policías asignados como escolta particular del ex Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y 2 del ex Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, duraron por lo menos tres años ofreciendo servicio exclusivo, informó el municipio mexiquense.

Este viernes se dio a conocer que los 18 elementos se reincorporaron a labores policiacas, luego de dedicarse a la seguridad personal del también ex presidente municipal de Ecatepec en dos periodos.

El actual Alcalde del Ayuntamiento, Fernando Vilchis, explicó que la designación de los elementos fue detectada durante el proceso de entrega-recepción, por lo que fueron reasignados inmediatamente a sus labores oficiales.

Ávila Villegas y Cepeda también tuvieron a su disposición cuatro vehículos: una camioneta Ford F150, un Nissan Tsuru y dos camionetas Nissan NP300.

REFORMA publicó que mientras el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR