Renace en Cancún el significado de lujo

Ante la presencia de Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo; Remberto Estrada, Presidente Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, y los socios del proyecto, encabezados por Roberto Kelleher Vales, Director General de Inmobilia, y Antonio Elosúa, Director General de U-Calli; Jorge Pérez, fundador y CEO de The Related Group -la desarrolladora más importante de Estados Unidos-, y Carlos Ancira Elizondo, CEO y fundador de Grupo Chartwell y socio de The Related Group, hace unos días se llevaron a cabo un par de sucesos que marcan un hito en la industria turística de Cancún.

Así es, pues en pleno corazón de Puerto Cancún, la comunidad planeada más importante de la región, se levantan dos proyectos que cambiaron el horizonte del paraíso del Caribe Mexicano: SLS Cancun Hotel & Residences y SLS Harbour Beach, la primera ya en construcción y la segunda en fase de presale que está alcanzando ya récords de ventas.

SLS Cancún y SLS Harbour Beach son las dos primeras torres de un conjunto de cinco a ser construidas en la exclusiva comunidad privada Novo Cancún, un proyecto que se desarrollará en diversas etapas, que ostentan únicamente 45 habitaciones de hotel boutique de lujo, operadas por la cadena internacional SLS, y signature residences de primer nivel, creadas por los mejores nombres en el ámbito.

El éxito en ventas es evidente

El desarrollo está siendo comercializado por etapas; actualmente: SLS Cancun: Es la torre 1, que ya está vendida al 100 por ciento y será terminada a finales del 2019.

SLS Harbour Beach Es la torre 2, que alcanza al día de hoy el 35 por ciento de ventas y cuenta con 124 unidades residenciales con vistas inigualables al Mar Caribe, playa propia y club privado.

Al ser la mejor opción de Cancún, este edificio de lujo continúa con ventas aceleradas y estará concluido a finales del 2020.

Cuidado hasta en el mínimo detalle

Dentro del Centro de Ventas de SLS Harbour Beach, los interesados podrán apreciar los detalles de lujo y calidad que se han puesto en él, una insignia de todos los proyectos que esta alianza de desarrolladores de real estate construyen a lo largo del mundo.

Los espacios, diseñados por el reconocido arquitecto e interiorista italiano Piero Lissoni, reflejan un impecable estilo de vida que complementa a la perfección el lujo y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR