Sin rencores

AutorLuis Homero Echeverría

Jorge Villalpando se disculpó, José Guadalupe Cruz no tomará represalias ni pedirá castigos y el guardameta seguirá dentro del plantel de Jaguares para encarar los Cuartos de Final en la Copa Libertadores.

La noche del jueves, el portero del cuadro chiapaneco arremetió contra el "Profe" Cruz luego de que éste lo retirara del campo en el juego ante el Junior. Ayer las 2 partes habían hecho las paces, al menos así lo demostraron al volver a suelo mexicano.

"Ya todo quedó ahí, ya le pedí una disculpa a él, a mis compañeros, la hago ahorita públicamente, ahí quedó todo, quiero que este equipo siga haciendo historia. El equipo está muy contento por lo que se logró.

"Fue una calentura del partido, ya todo se quedó en el vestidor y ahorita hay que pensar en lo que viene. El técnico es el que manda y fue un error mío", mencionó un Villalpando con la actitud de acentuar que fue él quien se equivocó.

Cruz aclaró que no es un ser vengativo y no habrá una medida con el jugador. Disculpa aceptada.

"Como gente adulta que somos se habló esto, quedó ya ahí resuelto, no va a haber ningún tipo de represalias, ninguna sanción. Es una reacción en la que él fue un poco alterado a pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR