Rendirse nunca fue una opción

AutorCANCHA / Staff

La perseverancia y el trabajo duro rindieron frutos para Jesús Rangel.

El juvenil, quien juega como segunda base, acudió el pasado 20 de mayo a las pruebas en la casa de los Bravos de León con miras a formar parte de la Academia Conade de Beisbol con sede en León, Guanajuato, sin embargo no logró pasar el primer día de evaluación y quedó fuera.

A pesar de ello, este hecho no fue impedimento para que el aspirante queretano se rindiera, y tomó la decisión, junto con su padre Gustavo Rangel, de prepararse arduamente y buscar un segundo intento, ahora en la Ciudad de México en las pruebas realizadas el pasado fin de semana.

Esta vez, el césped del estadio Fray Nano sintió las pisadas de este pequeño, quien en la primera etapa superó el primer filtro que se le dificultó en León, con lo que ganó el pase al segundo día de evaluaciones en la casa de la novena de los Diablos Rojos del México.

"Es divertido que mi papá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR