Renée Blanche, un SPA italiano en casa

La empresa italiana con más de cuatro décadas como líder de la industria cosmética, ha seleccionado a México para el espectacular lanzamiento de su línea estrella para el varón: el Set de estilo para mantenimiento de barba Renée Blanche®.

En México, al igual que en Italia, la imagen del hombre contemporáneo se caracteriza por el uso de la tecnología aplicada a los productos de cuidado y aseo personal. El resurgimiento de la barba en el gusto masculino es hoy la proyección de un estilo de vida y la carta de presentación ante los demás, por lo tanto, debe verse siempre cuidada y limpia.

Con presencia en 40 países desde los años setenta, Renée Blanche® aterriza en México en donde, de la mano de almacenes como El Palacio de Hierro, se anotará un éxito más para posicionarse en el gusto del sector masculino en poco tiempo.

Sus exclusivos productos evocan los campos italianos por sus finas mezclas aromáticas, elaboradas con sistemas artesanales que combinan cortezas, flores y frutos de los campos de Umbría y la Toscana, cuidadosamente seleccionados para destacar el buen gusto de una imagen viril.

El set Renée Blanche® línea barba promete ser el producto del año, en el que destaca el Shampoo de barba con aceite esencial, una fórmula delicada pero enriquecida con ingredientes de limpieza profunda que humecta y nutre.

El Bálsamo de barba, con pinceladas de maderas de pachulí y especias como el clavo y el incienso, logra una solución multipropósito tanto para la piel como para la barba, pues ayuda a reducir la irritación, especialmente en la fase de crecimiento.

El Óleo de barba es ideal para aquella que tiene un crecimiento de más de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR