Renovará Chedraui a Fiesta Mart

AutorArely Sánchez

Chedraui logró concretar la compra de la cadena de tiendas estadounidense Fiesta Mart, que requerirá de una inversión relevante para renovar sus sucursales, así como para mejorar la estrategia de precios que ofrece al consumidor, con el fin de enfrentarse a grandes rivales, admitió la cadena minorista.

A partir de ahora, Chedraui competirá en el estado de Texas a través de las tiendas de Fiesta Mart con gigantes del retail en territorio estadounidense como Walmart y HEB, en un ambiente donde la marca había perdido participación de mercado en los años recientes, según dijo el propio Antonio Chedraui Eguía, director general de de la cadena minorista.

Manifestó, ante analistas financieros, que a partir de que ha tomado el control de la compañía deberá hacer mayores esfuerzos por mejorar la posición de Fiesta Mart en el mercado texano.

"Ciertamente hay una preocupación sobre que la cuota (de Fiesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR