'Nos rentaron la casa con opción a compra'

AutorPablo César Carrillo

Alicia Sandoval González, esposa del presunto narcotraficante Luis Valencia, aseguró ayer que la Procuraduría General de la República les rentó la casa con opción a compra en 1994.

Los Valencia pagaban una renta mensual de 26 mil pesos y en cinco años habían entregado más de un millón de pesos a la PGR.

"La rentamos con opción a compra, yo acudí personalmente a Bienes Asegurados de la Procuraduría, en México, y firmamos el contrato", dijo Sandoval, en la casa de seguridad en donde está arraigada en la Ciudad de México.

Señaló que es una exageración lo que se dice de su esposo, aseguró que existe mucha confusión con el apellido Valencia y confirmó que vivían en una casa asegurada a Joaquín "El Chapo" Guzmán y rentada a la PGR.

"La casa había salido a subasta en 1994 y nadie la compró porque estaba muy cara. Unos meses después la PGR hizo la venta directa a un empresario en 2 millones 300...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR