Renueva Audi acuerdo con futbolistas

AutorRoberto Ramírez

A los jugadores del Fútbol Club Barcelona no les faltan motivaciones para seguir jugando bien, metiendo goles y ganando campeonatos, ya que con la renovación de su relación con la firma de automóviles de lujo Audi se aseguran de continuar contando con sus sofisticados vehículos como medio de transporte allá a donde vayan.

La renovación del acuerdo entre las dos entidades es hasta el 2014, mismo que alcanza una dimensión internacional y convierte a la marca de los cuatro aros en el Auto Oficial del FC Barcelona en cualquier parte del mundo.

Tras los éxitos alcanzados en los últimos cinco años gracias a su mutua colaboración, ambas partes decidieron dar una nueva dimensión a su acuerdo y profundizar su exclusiva relación.

"La colaboración con Audi crece al tiempo que lo hace la dimensión internacional del club, dijo Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona.

El director de Audi España, Manuel Caballero, dijo que "el FC Barcelona es el vivo ejemplo de los valores de los que Audi se viene nutriendo a lo largo de su historia: la deportividad, la elegancia y el dinamismo".

En virtud de este nuevo acuerdo, Audi puede utilizar los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma y en cualquier parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR