Renueva Bupa México imagen e instalaciones

Bupa (British United Provident Association), una de las compañías líderes a nivel internacional en seguros de gastos médicos mayores y salud, renovó sus instalaciones en la Ciudad de México de acuerdo con la imagen corporativa que maneja en todo el mundo.

La empresa cuenta, a nivel mundial, con 10 millones de asegurados y presencia en 190 países, y ha arribado al continente americano a través de la adquisición de las compañías de seguros Amedex e IHI Danmark, que en su conjunto suman varias décadas de experiencia en el mercado asegurador.

"Tenemos un compromiso con Latinoamérica y contamos con las capacidades suficientes para potencializar estas oportunidades. El año pasado tuvimos un crecimiento muy grande en el mercado mexicano y a pesar de la crisis económica, esperamos que nuestro crecimiento sea igual en el 2009", comentó Pablo Juantegui, CEO de Bupa en Europa, Medio Oriente, África y Latinoamérica.

En lugares como Inglaterra y España, Bupa cuenta con hospitales y casas de asistencia para personas de la tercera edad que han permitido convertirla en una de las mejores opciones de seguro privado en estos países.

En el 2008, Bupa México, Compañía de Seguros, registró un crecimiento del 90 por ciento en su cartera de asegurados. Para el presente año buscará una penetración mayor en el mercado a través de los productos de cobertura internacional que hoy en día ofrece e introducir nuevas alternativas para llegar a otros nichos de consumidores.

"El hecho de no estar expuestos a la volatilidad de los mercados de valores por ser una sociedad providente sin accionistas, nos ha permitido tomar decisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR