Renueva Chevrolet al Aveo

AutorFrancisco Márquez

Chevrolet presentó la renovación del Aveo, sedán del segmento de los subcompactos que se ensambla en la planta de General Motors en San Luis Potosí.

El Aveo recibió un rediseño que le proporciona una apariencia robusta y moderna, con un nuevo frente donde destacan los faros alargados y estilizados.

Este diseño se complementa con la parrilla de doble puerto y emblema al centro que ya es parte característica del diseño en autos de la firma como el caso del Spark y el Malibú.

En la parte trasera, el vehículo tuvo un rediseño en los faros. Aveo 2012 mantiene características similares a su versión anterior, de hecho porta el mismo motor de cuatro cilindros, 1.6 L con 103 caballos de potencia y torque de 107 libras-pie a 3 mil 600 revoluciones por minuto.

Se ofrecerá con dos tipos de transmisión, automática de cuatro velocidades y manual de cinco velocidades. Respecto a la seguridad, todas las versiones cuentan con barras laterales de protección, frenos de disco delanteros y de tambor atrás; en el tope de la gama cuenta con sistema de antibloqueo de frenos y bolsas de aire frontales.

La firma tiene como mercado objetivo las familias mexicanas, debido a que el Aveo posee una elementos adecuados, como la capacidad de pasajeros y su amplia cajuela.

El Aveo 2012 tendrá un precio que va desde los 129 mil 900 pesos hasta los 174 mil 700 pesos en su versión más equipada.

De acuerdo con la firma, la reducción en el precio del Aveo 2012 no significa que la calidad de componentes en el vehículo sea menor.

"Es algo en lo que pusimos mucho énfasis en esta nueva generación de Aveo, no por lograr un precio más bajo demeritar la calidad del producto" destacó Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR