Renueva dirección Damas Publicistas

El miércoles 27 de febrero, Damas Publicistas de México llevó a cabo el cambio de su mesa directiva, en donde Rosa María Castañeda relevó en la presidencia a Adriana Aguirre de San Millán. En la concurrida reunión fue presentado el libro "50 años de Damas Publicistas", que calificó Adriana como años dorados. Al respecto, se dijo, han hecho un gran trabajo y esfuerzo, en el cual se presentan pequeñas pinceladas de esta agrupación, al no ser posible registrar todo, y la huella que han dejado quienes la han presidido, así como su labor por la comunidad.

En esta línea, se rindió merecido reconocimiento a varias de sus fundadoras, como Carmelita Esperón, Norma Wanless de Camacho, Emma Prieto de Vaca y Conchita Solana, quienes han sido relevantes publicistas y comunicadoras. Otro reconocimiento especial fue otorgado a María Esther Gómez de Aguirre, así como a varias asociadas que ayudaron a incrementar el fondo de becas y a varias empresas patrocinadoras.

En su mensaje Adriana Aguirre de San Millán, quien es vicepresidenta del Consejo de Administración de GRC, señaló que culmina una gestión en la que contó con un excepcional grupo y tuvo la suerte de dirigir a esta agrupación al cumplir 50 años de vida. Agradeció a la membresía su apoyo y a su consejo la colaboración para obtener una mayor realización y crecimiento profesional.

Por su parte, la periodista María Julia Guerra, tesorera de su directiva, informó que dejan a la Asociación con positivo saldo financiero. Raúl Rodríguez Márquez, presidente del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva, expresó su agrado de compartir este momento y felicitarlas por los grandes logros de tan querida y reconocida Asociación.

Dijo que bajo la presidencia de Adriana Aguirre y su directiva concluyó una etapa de fortalecimiento de la historia y relevancia de 51 años de trabajo y esfuerzo de un destacado grupo de mujeres que promueven el diálogo, el intercambio de experiencias y conocimientos con seminarios y conferencias. Las felicitó por su exitoso programa de becas a mujeres estudiantes de bajos recursos y el reconocimiento a destacadas profesionales al otorgarles la medalla "Juanita Guerra"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR