¡Renueva tu imagen!

AutorFrida Celaya

Si estás buscando un cambio de look pero no sabes por dónde empezar o qué tendencias seguir, aquí te damos algunos consejos para lucir increíble en este nuevo comienzo de año por parte del equipo de Esáin Beauty, un centro de belleza integral que busca potenciar la belleza de cada persona.

Melena perfecta

El cabello es fundamental al momento de modificar nuestra apariencia, por lo que debemos de ser cuidadosos al momento de elegir un tinte o un corte. Luis Sánchez, colorista y estilista te aconseja para esta temporada pintar tu pelo con colores fríos y profundos, como los tonos chocolate, las transparencias en colores metalizados, o la tendencia de los plata, gris, ceniza, nacarado y perla.

En cuanto a cortes, la estilista Karla García confía en un 'bowl cut', parecido al 'píxie' pero con un fleco ligeramente más largo y con algunas capas que le darán más volumen a tu peinado. El 'soft bob' es otro de los cortes que le darán a tu cabellera un movimiento muy natural.

Las propuestas románticas como el 'midi' con fleco o el 'bob' clásico continuarán siendo de las favoritas; los flecos con inspiración en los años 70, y las melenas 'XL' se convertirán en el estilo ideal para el 2020.

Cuerpo sano, mente sana

Para lograr un verdadero cambio es primordial que cuides tu alimentación, pues más allá de una transformación física, tener un balance alimenticio te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu cuerpo.

Laura Ramos especialista en nutrición metabólica y funcional, te invita a consumir vegetales en gran variedad y cantidad, tomar suficiente agua, ingerir 'snacks' bajos en azúcar, realizar ejercicio para regular las hormonas del hambre y finalmente comer balanceadamente, incluyendo en tus comidas vegetales, proteína, carbohidratos y grasas saludables. Evita ingerir demasiados alimentos fritos, con dulce o azúcar, o muy salados.

Manicure de princesa

Mantener tus manos hidratadas y con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR